14 marzo 2011

Mis productos top

Hay muchos productos en el mercado de los que podría hablaros largo y tendido pero voy a intentar hacer un top de los mejores o de los que mejor me funcionan a mi porque sobre gustos...ya se sabe.Prueba compara y si encuentras algo mejor me lo cuentas!!

1.Primers. Bueno he de deciros que asta hace poco las prebases que había probado para rostro no me terminaban de convencer ya que o me aportaban brillo a la piel donde no lo queria o conseguian que el maquillaje no me cubriese igual que sin ella, tampoco me rellenaban demasiado los poros ni las arruguitas...pero desde que he probado las de fusion beauty estoy encantada rellena el poro y unifican la tez como nunca había visto en una prebase antes, hay disponibles tres tonos rosado, verdoso y morado para diferentes tipos de piel y problema y lo novedoso y mejor de todo es que son a la vez tratamiento con lo que te ahorras dar la crema antes ,contienen colageno y acido hialuronico con lo que te mantienen la hidratación todo el día y ademas fija el maquillaje.
Fusion es una firma poco conocida pero de alta gama que sephora tiene solo en la tienda de Gran via y en C.c.Vaguada en Madrid y en Barcelona solo en Triangle.

Como prebase de sombras me gustan mucho el Shadow insurance de too faced y el paint pot de mac en tono painterly (neutro) que cubre mas y te ahorras dar corrector en el parpado.




2.Base de maquillaje:he probado muchas pero creo que definitivamente me quedo con la HD de Make Up Forever cubre, queda natural perfecciona la piel y hay muchos tonos para así poder encontrar el que mejor nos quede.







3.Polvos fijadores : Me quedo con los de Mineralize Skin finish natural de M.A.C son satinados suaves iluminan la piel y ayudan a hidratarla con lo cual no resecan.El tono medium dark te puede servir para subir el tono bronceado de tu piel si la tienes claríta y los polvos de sol se te notan mucho.







4.Correctores:La elección del corrector depende de que imperfección queramos cubrir yo para la zona de la ojera a no ser que tengas una ojera muy marcada me gustan mas los fluidos porque se cuartean menos y quedan mas naturales. De los fluidos me quedo con el select mositurecover de M.A.C aunque también me gusta mucho el HD de Make up forever pero por precio me quedo con el de M.A.C ademas que es mas hidratante .El tono nw20 me encanta para usarlo de iluminador al final del maquillaje a no ser que tengas la piel oscurita que me quedo con el tono nc 30.De los compactos me gusta el bo-ing de benefit que para ser compacto queda bastante natural aunque el inconveniente es que solo hay tres tonos.

5.Lapices de ojos y labios: Los lapices automáticos me parecen mas prácticos y si ademas son de larga duración mejor que mejor como el technakhol de M.A.C. También son una pasada los aqua eyes de Make up forever y los aqua lips que son de larga duración y resistentes al agua ademas tienes muchisimo colorido para elegir.







6.Eye liner: A mi me gusta hacerlo con eyeliner en crema y con un pincel biselado es mas mas preciso y mas cómodo. Suelo utilizar el fluidline de M.A.C aunque hace poco descubrí el eye seal de Make up forever un liquido transparente que se usa mojando el pincel en una gota de producto y mojándolo después en la sombra se convierte en un eyeliner waterproff y del color que quieras.





7 Mascaras de pestañas. Una de las que mas me gusta es la Zoom lash de M.A.C alarga riza y da mucho volumen. Otra que me gusta mucho es la Hipnose precius cells de Lancome que las deja mas definidas que la zoom y ademas lleva tratamiento para fortalecer la pestaña pero por calidad precio me quedo con la de M.A.C.







8.Sombras de ojos: aquí podría hablar de muchas que me gustan pero bueno por resumir me quedo con las de M.A.C y las de Make up Forever que pigmentan genial no caen mucho y duran bastante aunque siempre depende del acabado de las sombras. Hay algunas de mac mates que pigmentan un poquito peor pero son pocas .Mis tonos preferidos son la mystery (marrón satinado oscuro) para hacer ahumados, la fig 1 (berenjena mate) la carbón por supuesto (negro mate) brulé (beige satinado para iluminar ...hay muchas que me gustan pero esas son las que mas uso...




Las sombras en crema me gustan las de las dos marcas pero las de Make up forever ademas tienen mas gama de color y los colores son mas llamativos las dos son resistentes al agua.








9.Blush: En polvo me gustan mucho los de M.A.C y los de Nars. Mis tonos preferidos de M.A.C son el pinch o peach (rosa clarito mate) el peaches (melocoton mate) warm sould ( melocoton tostadito mineral brillante)melba (rosa melocotón mate) mocha (rosa oscurito mate) style (melocotón reflejos dorados) los de Nars me quedo con el orgasm( rosita con brillo) el gilda (melocotón rojizo) gina y torrid tambien me gustan.
De los coloretes en crema me quedo con los de Fusion porque ademas de que llevan tratamiento reafirmante para el pómulo y extracto de rosa que reduce los poros aumentan el volumen del pómulo si los usas a diario hidratan y no quedan nada grasos se convierten el polvo al contacto con la piel te los puedes aplicar con los dedos a toquecitos y quedan mas naturales que los de polvo y aunque tengas la piel grasa no te dan ningún tipo de problema porque no son comedogénicos.




10.Barras de labios: he probado muchas marcas pero calidad precio sigo quedándome con las de M.A.C porque tienen buena textura fijación y muchiiisima gama de colorido que otras firmas no tienen. Mis tonos favoritos son el Mac red( rojo cereza satinado), ruby goo (rojo vivo mate ),myth ( beige nude satinado) viva glam V( rosa tostado con brillo ) girl about town (fucsia azulado satinado) impasioned (rosa anaranjado satinado) diva (cereza oscuro mate)....podría decir muchas .
Ahora hay un viva glam rosita claro firmado por Lady Gaga que es la madrina. Los viva glam son las barras y brillos cuyo importe cien por cien va destinado al fondo mac de lucha contra el sida. Es por una buena causa!!.



Las de Nars y Make up forever también están muy bien pero tienen mucha menos gama de color.










11 Gloss: Hay mucha cantidad de gloss en el mercado pero por su efecto me quedo con los de Fusion ya que llevan colageno microinyectado y te dan volumen al labio hidratan y su uso diario hace que tus labios ganen en volumen y tersura. Estarán mas carnosos y jugosos que nunca.


12.Cejas: Ultimamente he bicheado mucho en Benefit y lo que mas me gustan son los productos de cejas los lapices y el gel fijador con color. El lápiz es muy suave y tiene un cepillo detrás para peinar la ceja después y difuminarlo y luego lo fijas con el gel de color..El gel transparente de cejas que mas me gusta es el de M.A.C.







13 Pestañas postizas:Las que mas me gustan son las de Make up Forever  y M.A.C pero las de mac son mas naturales. Los dos tienen una gran variedad de pestañas y el pegamento mejor del mercado para mi es el Duo que es a base de silicona de color blanco pero que se queda después transparente.






14.Balsamo de labios : Me encanta el de Fusion huele a chicle es super hidratante y es tratamiento de volumen para el labio porque lleva colageno como los glossMe encanta su textura!Lo tienes transparente y con color.Pruebalo porque no es un balsamo cualquiera!





15Lacas de uñas:Por calidad precio me gustan las de Sephora por su pincel ancho que cubre bien la uña ,porque duran un montón sin desconcharse y por su gama de colorido.


16.Brochas:Me encantan las brochas de M.A.C para mi son las mejores del mercado. Hay alguna de sephora o de Make up forever que me gusta para alguna cosa puntual...pero si quieres calidad tienes que pagarla así que en brochas no escatimes!!!!Hay una marca que se llama Sigma que tiene las brochas imitación a las de M.A.C tienen asta la misma numeración .Si las quieres mas baratitas echale un vistacillo a la web!!http://www.sigmabeauty.com/

17.Iluminadores; en crema o polvo...en polvo me gusta el mineralize soft and gentle de M.A.C  y en crema me gusta el cream color base tono pearl de M.A.C estos son para aplicarlos al final del maquillaje.De los iluminadores para antes del maquillaje o para mezclarlos con el me gusta el  Uplight face luminicer gel de Make up forever.




1 comentario:

  1. Hola, ¿me podríais dar una dirección de email de contacto? O sino escribidme al mio porfavor, queria comentaros unas cosas:
    cosmemoda@live.com

    Gracias

    ResponderEliminar