Lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos una base para sombras o el mismo corrector por el párpado para que así nos fije el color y nos dure mucho más.
Con un pincel para difuminar (el pelito es mas suelto y la punta es redondeada) aplicaremos la sombra que elijamos (negro,gris,morado,marrón…) por el párpado movil hasta la cuenca o pliegue del ojo y difuminaremos el corte hacia afuera ligeramente, rasgado o redondo, como te guste más.
A continuación, aplicamos la misma sombra con un pincel fino terminado en punta por el párpado inferior a ras de las pestañas inferiores, cogemos un lápiz de ojos(tb lo puedes hacer con sombra) de un tono mas oscuro que la sombra o negro directamente, y lo aplicamos en la línea de las pestañas superior e inferior y en la línea de agua del ojo y difuminamos integrándolo con la sombra.
Después, aplicamos una sombra clarita en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal del ojo. A poder ser, que esta sombra, no sea blanca, para que así el efecto, quede mucho más natural .
Por último, marcamos las cejas con sombra o lápiz del mismo color que la ceja y las peinamos con un gel transparente para q no se mueva ni un pelo. Riza las pestañas con un rizador y aplica mascara de pestañas dando, una o dos capas. Ya tienes unos ojazos de impresión.
Para ultimar el resto del maquillaje, aplicamos el corrector de ojeras, la base de maquillaje dando un rubor suave y gloss en los labios. Fijamos el acabado, con agua termal pulverizándola a unos 20 cm del rostro. ¡Ya veréis como el conujunto os dura muchisimo y os queda genial

No hay comentarios:
Publicar un comentario